Consejos para todos!

¿Quieres relajarte,pero no sabes cómo? Yo te traigo la solución, ahora podrás disfrutar de un día de relax en tu casa,imaginando estar en un gran spa. Este es tu momento para recordar que debes cuidarte a ti mismo, y que mejor manera que esta. Estas son algunas técnicas o consejos para que conviertas tu baño en un gran lugar de relajación:
-la iluminación: este es el primer paso para conseguir lo que buscamos. Enciende dos o más velas y notarás un gran cambio.
-la aromaterapia: los mejores aromas para desconectar y centrarte en ti mismo son los de lavanda, azahar o geranio, y todo gracias a sus grandes propiedades.
-música: el poder de la música te evadirá de todo lo exterior y te ayudará a conseguir un tiempo para ti. La mejor opción es ponerte tu playlist favorita.
-la temperatura: con el ambiente listo,solo queda acondicionar el agua a una temperatura correcta,esta no debe sobrepasar los 37 grados.
-tratamientos faciales y corporales: este es el último pero no menos importante consejo, debes usar una mascarilla y las cremas necesarias para cuidar tu piel.
Bueno pues estas son algunos pequeños consejos que harán que te encuentres mejor si los levas a cabo de vez en cuando. Recuerda tu estas por encima de todo,¡no de olvides de ti!
Comentarios
Publicar un comentario