Ten la piel más sana😉
Quieres tener la piel más sana, pero no sabes cómo? Yo tengo la solución!!!
Es tu momento para mejorar y cambiar la piel grasa con exceso de puntos negros. Sí, he decidido usar este post para enseñaros algunas mascarillas que serán muy útiles y no dañarán tu rostro. Sé que muchas pensáis que las mascarillas son caras pero es por eso que estoy escribiendo esto porque voy a enseñaros maneras de hacer mascarillas caseras 100% fiables.
Mascarillas para todo tipo de piel:
-Mascarilla de miel y vinagre de manzana:
Mezcla dos cucharadas de miel con un cuarto de cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Colócala sobre la piel y deja durante 20 minutos. Retira con agua tibia y luego enjuaga con agua fría. Sanará, hidratará y balanceará el PH de tu piel.
-Mascarilla de aloe vera:
Mezcla media cucharadita de leche de almendras con una cucharadita de azúcar morena hasta que el azúcar se disuelva un poco. Agrega cuatro cucharadas (aproximadamente) de jugo o gel de aloe vera, de ser posible recién cortada de la planta. Esparce sobre tu cara, déjala actuar durante 15 a 20 minutos y retírala con agua templada y una toalla suave. Las propiedades antinflamatorias y humectantes del aloe proporcionarán brillo, suavidad y resplandor a tu piel.
Comentarios
Publicar un comentario